Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal actualidad

Confirma Sistemas, mejor ‘Servicio Innovador’ en los premios ECOFIN

0 comentarios
martes, 09 de junio de 2015
Confirma Sistemas, mejor ‘Servicio Innovador’ en los premios ECOFIN

El Jurado de los Premios ECOFIN ha reconocido a Confirma Sistemas de Información con el galardón ‘Servicio Innovador’, premio incluido dentro de la categoría ‘Productos y Servicios’. Los premios se entregaron en el marco de ‘La Noche de Las Finanzas’, organizada por el Foro ECOFIN el 8 de junio en el Hotel Palace de Madrid.

 

Los premios ECOFIN son un homenaje a los mejores profesionales económicos españoles del año, un reconocimiento a las grandes marcas nacionales con presencia internacional en el mundo financiero y empresarial, así como a actividades no lucrativas que engrandezcan la presencia española en el exterior.

 

El jurado, encabezado por la presidenta del ICO, Irene Garrido, y el presidente del Foro ECOFIN, Salvador Molina entregó el premio a Santiago Lago, director Comercial de Confirma Sistemas en reconocimiento al Fichero Confirma, el primero basado en el interés legítimo para compartir información entre las entidades financieras para prevención del fraude sin necesidad de recabar el consentimiento de los solicitantes de una operación crediticia. En este sentido, desde mayo de 2013 cuenta con el Informe favorable de la Agencia Española de Protección de Datos para operar en el territorio nacional.

 

El fichero Confirma presta sus servicios a través de la plataforma Confirma fr. Se trata de la Primera plataforma tecnológica del mercado español en funcionamiento que potencia el uso de la información compartida entre las entidades que forman parte del Fichero con el objetivo de la prevención del fraude en la admisión.

 

Los prestigiosos Premios ECOFIN, que este año celebran su sexta edición, reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos 18 meses en el ámbito financiero.

 

 

Tu opinión nos interesa

Nombre:  *
Email:  * (No será publicado)
Comentario:  *

No hay ningún comentario, sé el primero en comentar!