Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal actualidad

FICO, designado 'Best in Class' en la evaluación de la gestión empresarial del fraude

0 comentarios
miércoles, 30 de enero de 2013
FICO, designado

El último informe de CEB TowerGroup ha designado a FICO -proveedor líder en el análisis predictivo y socio de Confirma Sistemas- como 'Best in Class' en la evaluación de la gestión empresarial del fraude. La designación se basa en su labor en el ámbito de la detección del fraude, las mejoras de la gestión del flujo de trabajo y en el apoyo que ofrece a las empresas en este sentido.


La CEB TowerGroup destaca la capacidad de FICO de ayudar a que las instituciones financieras identifiquen y prevengan transacciones de alto riesgo y mejoren sus comportamientos, para así simplificar y automatizar el flujo de trabajo en cuanto a la gestión del fraude.


"FICO y otros líderes del sector permiten a las empresas implementar sistemas de detección de fraude que están en sintonía con los diferentes tipos de fraude", asegura Jason Malo, director de investigación de TowerGroup CEB, quien reconoce: "esto conduce a un aumento de las tasas de detección de fraude y ofrece la oportunidad a los consumidores de participar en la prevención de una forma apropiada y sin alarmismos".

 

Fuente: FICO 

Tu opinión nos interesa

Nombre:  *
Email:  * (No será publicado)
Comentario:  *

No hay ningún comentario, sé el primero en comentar!