Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

La inteligencia artificial consigue reducir hasta en un 10% los fraudes en tarjetas de crédito
0 comentarios
miércoles, 11 de octubre de 2017
Callcredit Information Group, especialista en informes de crédito, soluciones de marketing con bases de datos y software de analítica y fraude, ha anunciado los resultados de un estudio llevado a...
0 comentarios
martes, 12 de septiembre de 2017
La mejor solución para prevenir el fraude pasa por compartir información
Las entidades bancarias están cada día más concienciadas, e incluyen la gestión del fraude como una de sus prioridades, dedicando...
0 comentarios
martes, 05 de septiembre de 2017
Cibercrimen, un problema en crecimiento que supone ya casi el 1% del PIB mundial
El proceso de digitalización derivado del avance de las nuevas tecnologías es...
0 comentarios
martes, 08 de agosto de 2017
Un paso más; del Big Data al Smart Data
La Transformación Digital de la Banca ha generado, y seguirá generando, múltiples...
La privacidad y la protección de datos en Internet están en manos de los consumidores
0 comentarios
jueves, 03 de agosto de 2017
La tecnología nos ha facilitado la vida de una forma excepcional. Ahora podemos hacer gestiones con el banco desde casa sin necesidad de hacer colas y papeleo, podemos escribir y hablar con un amigo al otro lado del mundo a través de aplicaciones móviles, redes sociales o desde el ordenador.
« Anterior123Siguiente »