Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

La plataforma antifraude de Confirma Sistemas entre las 100 mejores ideas del año

0 comentarios
martes, 09 de abril de 2013
La plataforma antifraude de Confirma Sistemas entre las 100 mejores ideas del año

La revista Actualidad Económica ha otorgado a la plataforma antifraude de la compañía Confirma Sistemas, desarrollada por la empresa FICO, el premio ‘Las 100 mejores ideas’, en la categoría servicios.

 

Estos galardones anuales, que ya cumplen 35 ediciones, se otorgan a los proyectos que consiguen marcar tendencia, es decir, ideas capaces de diferenciarse por su creatividad e imaginación.

 

Son una excelente radiografía del estado en que se encuentra la innovación empresarial en España.

 

Se trata, en definitiva de reconocer el esfuerzo por ser eficaz, útil, diferente, rentable, responsable, hábil y hasta rompedor, según destaca la publicación.

 

Para Luis Díez de Vega, CEO y director general de Confirma Sistemas, este premio “es una fuerte motivación para que las empresas españolas sigan aportando soluciones en momentos de crisis”.

 

Añade que “es en los momentos de dificultad en los que se hace crucial ser competitivo. En la búsqueda de ideas para alcanzar este objetivo es donde las empresas tenemos que encontrar el valor añadido que nos hace crecer”.

 

Así, Díez de Vega, reconoce que “elegir a FICO como compañero de viaje en el desarrollo tecnológico de la plataforma antifraude, ha sido una elección determinante y segura para hacer de este servicio, la joya de la corona de Confirma Sistemas”.

 

La plataforma Confirma Sistemas, una aplicación personalizada y on line, permite disponer de información de la actividad de las empresas para detectar los riesgos y posibilidades de fraude que pueden afectarles.

 

Y se dirige a entidades que reciban solicitudes de operaciones relacionadas con la financiación, los servicios de pago, la emisión de tarjetas de crédito, las entidades de servicios y telecomunicaciones.

Tu opinión nos interesa

Nombre:  *
Email:  * (No será publicado)
Comentario:  *

No hay ningún comentario, sé el primero en comentar!