Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

Se entrega el premio de las Mejores Ideas del Año a la plataforma antifraude de Confirma Sistemas

0 comentarios
miércoles, 22 de mayo de 2013
Se entrega el premio de las Mejores Ideas del Año a la plataforma antifraude de Confirma Sistemas

Los galardones a las Mejores Ideas del Año que organiza la revista Actualidad Económica ya están en manos de sus ganadores. Recordemos que se otorgan a los proyectos que consiguen marcar tendencia, es decir, ideas capaces de diferenciarse por su creatividad e imaginación.

 

El martes 21 de mayo se ha celebrado el acto de entrega en el Hotel Ritz de Madrid, en lo que supone un reconocimiento a todas aquellas empresas que apuestan por la innovación como clave de éxito.

 

Así lo ha expresado el subdirector de Actualidad Económica, Tomás López, que ha actuado como maestro de ceremonias.

 

Confirma Sistemas está de enhorabuena. Entre los 100 premiados, se encuentra la plataforma antifraude de la compañía Confirma Sistemas.

 

Santiago Lago, director comercial de la compañía, ha sido el responsable de recoger este galardón que supone “una gran motivación para continuar en el trabajo, con el objetivo de ser competitivos”. Lago añade que para alcanzar ese objetivo es preciso “buscar ideas”.  


 

La plataforma Confirma Sistemas, una aplicación personalizada y on line, permite disponer de información de la actividad de las empresas para detectar los riesgos y posibilidades de fraude que pueden afectarles.

 

Y se dirige a entidades que reciban solicitudes de operaciones relacionadas con la financiación, los servicios de pago, la emisión de tarjetas de crédito, las entidades de servicios y telecomunicaciones.

Tu opinión nos interesa

Nombre:  *
Email:  * (No será publicado)
Comentario:  *

No hay ningún comentario, sé el primero en comentar!