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Características

La plataforma presenta un fichero común de solicitudes de operaciones creado con los datos de las empresas que participan en el mismo. Permite detectar irregularidades y así prevenir el fraude.

1. Fichero Confirma 

Es un fichero común de solicitudes de operaciones creado con la finalidad de prevención del fraude a través de la detección de datos irregulares y que se nutre de datos facilitados por las entidades que participan en el fichero.

2. Flexibilidad y personalización.

La individualización del servicio permite que la inteligencia del sistema se adapte a la realidad de cada entidad. Éstas podrán definir su propio árbol de decisión; mediante el uso de grupos de reglas que se adapten a su estructura organizativa, a sus productos, al tipo de interviniente, al canal o a las características del sector donde opera.


3. Acceso

La plataforma dispone de varios canales de acceso (consultas online y offline) para facilitar la integración de la consulta de los procedimientos internos de su entidad. Está diseñada para poder operar como herramienta útil y de alta autonomía, tanto en los puntos de recepción de operaciones como en los departamentos de prevención de fraude.

 

4. Gestor de casos que permite mejorar la efectividad de los dictámenes

Esta plataforma es una herramienta de gran valor para los analistas de las entidades, que son quienes analizan la severidad de cada alerta que genera el sistema. Para estos procedimientos existe la posibilidad de disponer de un workflow web: un gestor web para la investigación de los casos generados por las reglas, que permite viasualizar el caso y otorgar un dictamen sobre la posible incongruencia de los datos contenidos en la solicitud a análisis.


 

5. Servicio de alertas personalizado

Le permitirá definir su propio sistema de generación de casos. Y definir qué alertas aplicar para detectar datos incongruentes en el momento previo al establecimiento de la relación de negocio. Le permitirá adecuar las alertas generadas por el sistema a la realidad de su negocio cambiando procesos de Champion/Challenge para aplicar distintos pesos y severidades a las reglas en función de distintas variables de negocio como producto, tipo de interviniente, canal, etc.

6. Servicio de consultoría

Nuestros consultores le asesorarán en la definición de las reglas específicas de su negocio en el momento previo a la utilización de la plataforma. Así mismo le ayudarán a evolucionar las reglas para adaptarlas a las necesidades de su negocio en todo momento.

7. Simulador de políticas de prevención de fraude

La plataforma incluye una aplicación, What if, que le permitirá simular el mismo caso bajo diferentes políticas de prevención de fraude, y conocer qué hubiera pasado con la aplicación de otras reglas diferentes.

En resumen

Confirma SistemasEl fichero Confirma permite la detección de datos irregulares para evitar el fraude


Confirma SistemasServicio individualizado


Confirma SistemasLa inteligencia del sistema se adapta a la realidad de cada entidad


Confirma SistemasLa plataforma tiene canales de acceso online y offline


Confirma SistemasEs una herramienta útil y de alta autonomía


Confirma SistemasPermite analizar cada alerta que detecta el sistema


Confirma SistemasPermite definir qué reglas aplicar para detectar incongruencias

 


Confirma SistemasCaracterísticas

Confirma SistemasValor añadido

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