Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Quienes somos

Confirma Sistemas es una compañía pionera en España en el desarrollo de servicios que aporten mayor seguridad a las transacciones comerciales entre empresas.

Generamos herramientas tecnológicas para abordar los riesgos comerciales a los que se enfrentan actualmente nuestros clientes. Desde la experiencia y una óptica práctica ajustada a su actividad operacional.


Ofrecemos soluciones basadas en plataformas tecnológicas, que hacen uso de la información para generar inteligencia al servicio de su empresa. Somos una compañía especializada en aportar servicios de valor y acompañar a nuestros clientes en su proceso de toma de decisiones. De esta manera, ayudamos a evitar que el riesgo operacional sea un obstáculo para el desarrollo de su negocio-.  

Confirma Sistemas, participada por empresas líderes

Callcredit Information Group (CIG) y Signe son referentes en sus respectivos mercados, aportando conocimiento, experiencia y la tecnología necesaria para el desarrollo de soluciones de valor añadido para su actividad.

 

Confirma SistemasCallcredit Information Group (www.callcredit.co.uk): es una compañía especializada en información de crédito, soluciones de marketing y software analítico y de prevención del fraude, además es experta  en el tratamiento y gestión del dato para aportar conocimiento a empresas de cualquier sector de actividad.


Confirma SistemasSIGNE (www.signe.es): empresa de seguridad documental, especializada en la impresión y personalización de documentos protegidos contra la duplicación y modificación fraudulenta. SIGNE es una referencia en el sector de la seguridad en la identificación y en la seguridad electrónica documental a través del tratamiento de medios informáticos. Además, Signe junto con ASNEF han creado la empresa Soluciones Confirma dedicada a la prevención de blanqueo de capitales  y financiación del terrorismo. 

Contacte con nosotros

Si quiere conocer las soluciones
que podemos ofrecerle para
su negocio, contacte con
nosotros.

Informacion de contacto confirma
Contacto Confirma