Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Valor añadido

Le aportamos una máxima seguridad en el manejo de sus datos, nos centramos en los mayores riesgos para su entidad y agilizamos la toma de decisiones al disponer de toda la información online.

Máximos niveles de seguridad que garantizan la confidencialidad de los datos aportados. La herramienta vela por la confidencialidad de las entidades que participan.

 

Estandarización de procesos. Todas las solicitudes de su entidad pasan por el mismo proceso. Le permite no depender del factor humano en la toma de un gran número de decisiones, gracias al establecimiento de un protocolo estable e inteligente.


Más eficacia. La implantación de la plataforma le permite focalizarse en aquellos casos que representan un mayor riesgo para su entidad.


Menos riesgo y costes. La posibilidad de evitar el fraude en fases prematuras no es la única fuente de ahorro de esta herramienta. Además, permite abaratar costes dentro del actual marco normativo; donde se da una relación directamente proporcional entre el riesgo operacional y la obligación de aprovisionamiento.

 


 

Reducción del riesgo en la Admisión. La tecnología que soporta esta plataforma le permitirá acceder online a un amplio fichero común de solicitudes de operaciones para detectar posibles irregularidades en los datos de sus solicitudes. Y prevenir el fraude desde el momento mismo de la solicitud de una operación en su entidad.


Inteligencia compartida. ¿Por qué limitar la prevención de fraude a los datos que dispone su compañía? Cada día son más las entidades dispuestas a compartir su información, desde la confidencialidad de los datos aportados, para disponer de un mayor volumen de datos sobre los que realizar las consultas. 


Servicio online. Disponer de toda la información online permite tomar mejores decisiones de forma ágil reduciendo tiempos de proceso y aumentando la calidad de los servicios a sus clientes.

En resumen

Confirma SistemasElevados estándares de seguridad y confidencialidad en el manejo de datos


Confirma SistemasEstandarización de procesos para evitar la aleatoriedad del factor humano


Confirma SistemasPosibilidad de evitar el fraude en fases iniciales


Confirma SistemasLa herramienta le permite un alto ahorro de costes


Confirma SistemasPodrá prevenir el fraude desde el mismo momento de la solicitud de una operación


Confirma SistemasEl volumen de datos que las compañías integradas en la plataforma aportan enriquece la inteligencia compartida

 


Confirma SistemasCaracterísticas

Confirma SistemasValor añadido

Confirma Sistemas¿Cómo funciona?

Contacte con nosotros

Si quiere conocer las soluciones
que podemos ofrecerle para
su negocio, contacte con
nosotros.

Informacion de contacto confirma
Contacto Confirma