Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Valores de la compañía

Nuestra larga trayectoria en el ámbito nacional e internacional se apoya en valores como la objetividad, la confianza, el conocimiento compartido, la agilidad, la flexibilidad o la sostenibilidad.

1.  Objetividad

La ausencia de subjetividad es uno de los principales valores de Confirma Sistema. Nuestros servicios están orientados al análisis de las operaciones que gestionan cada día las empresas. Nos apoyamos en el conocimiento tecnológico y la consultoría especializada para la toma de datos que luego generarán inteligencia de negocio. Nuestras herramientas se basan en criterios objetivos para generar información útil para su negocio. No interpretan ni valoran.


2. Confianza

Confirma Sistemas es una compañía participada por empresas líderes en el sector, que seleccionan y avalan a los mejores profesionales para el desarrollo de nuevos servicios y herramientas relacionados con la gestión y prevención del riesgo. Ponemos a disposición de su empresa las mejores prácticas y la experiencia de los mejores profesionales.


 

3. Conocimiento compartido

Creemos en el shared knowledge como uno de los principales avances que han introducido las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El intercambio de información es una demanda creciente en los mercados, debido a los enormes beneficios que reporta. Supone, además, una práctica que genera, de manera natural, inteligencia compartida. Y que reduce riesgos innecesarios.

 

4. Agilidad

Sabemos que las empresas más evolucionadas están cada vez más expuestas a la prestación de un servicio rápido y eficaz. La información se requiere ‘aquí y ahora’. Por eso, generamos servicios y herramientas capacitadas tecnológicamente para ofrecer respuestas inmediatas y seguras que cumplan con las prácticas internas de su compañía (Know Your Customer)

5. Flexibilidad 

Conocemos las necesidades concretas de las organizaciones empresariales. Cada negocio es único y necesita de las mejores prácticas. Todos nuestros servicios han sido diseñados para adaptarse a la realidad operacional de su compañía; mediante completas soluciones modulares que usted podrá adecuar a su estructura y actividad diaria.

6. Vocación Internacional

Confirma Sistemas tiene una destacada presencia internacional. Además está participada por empresas cuya implantación es global. Esta experiencia en otros países nos permite monitorizar lo que ocurre en otras partes del mundo y atraer las mejores soluciones.

 

7. Sostenibilidad 

Confirma Sistemas es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Aportamos a las empresas avances tecnológicos que permiten un ahorro de costes en los procesos y la supresión del papel por formatos digitales.

Contacte con nosotros

Si quiere conocer las soluciones
que podemos ofrecerle para
su negocio, contacte con
nosotros.

Informacion de contacto confirma
Contacto Confirma