Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal actualidad

La biometría se convierte en elemento clave para prevenir el fraude
0 comentarios
martes, 02 de junio de 2020
Para frenar estos ataques de fraude, las empresas deben aumentar las medidas de seguridad y reforzar los sistemas de autenticación de clientes en todos los canales de comunicación y puntos de acceso...
0 comentarios
martes, 26 de mayo de 2020
El número de estafas en la red ha subido un 45% en el último año
La Fiscal Coordinadora de Criminalidad Informática, Elvira Tejada de la Fuente, alerta sobre el incremento de los ciberdelitos...
Entre estas estafas o fraudes se incluyen las tradicionales ofertas fraudulentas de bienes o servicios, las defraudaciones...
0 comentarios
viernes, 22 de mayo de 2020
Claves para no caer en fraudes y estafas durante la campaña de la Renta 2019
Los fraudes y estafas durante las campañas de la Renta son muy corrientes. Te...
Nos encontramos en un momento insólito de nuestra historia. A la campaña de...
0 comentarios
martes, 12 de mayo de 2020
El coronavirus precipita la muerte del efectivo
El principal motivo de esa caída del uso del efectivo ha sido, en primer lugar,...
Las tiendas online declinan un 2,5% de transacciones por sospecha de fraude
0 comentarios
jueves, 07 de mayo de 2020
El fraude es la mayor problemática a la que se enfrentan los comercios online. De hecho, solo el 13% de los retailers españoles se sienten totalmente preparados para combatir el fraude. Por ello, en momentos como este en el que el ecommerce está increment
Cualquier fallo durante el proceso de pago de nuestro cliente puede suponer que decida abandonar su compra. De hecho, tal y como desvelan el Informe Adyen sobre el Retail 2019, siete de cada diez consumidores abandonaron su compra por este motivo, lo que representan unas pérdidas de hasta 291.700 millones de euros para los retailers a nivel mundial.
« Anterior123Siguiente »