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Canal Estrategia

Prevenir el fraude sin afectar la experiencia del cliente es posible
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jueves, 19 de marzo de 2020
Según datos de TransUnion, el año pasado, a través de dispositivos móviles se realizaron el 51% de las transacciones en línea de las entidades financieras...
¿Qué pueden hacer entonces las entidades que buscan expandir su presencia en el mundo digital con seguridad? Algo esencial es asegurar que sus procesos y tecnología para la prevención del fraude estén...
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jueves, 20 de febrero de 2020
La mayoría de las empresas aún no usan los datos para la toma de decisiones
Según un estudio de Aite Group para TransUnion, el 75% de estas empresas afirma tener dificultades para sacar partido de...
José Antonio Villegas, director general de TransUnion España, expone para BYZness que “la mayor parte de las veces, el problema...
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martes, 21 de enero de 2020
Fraude sintético: La nueva amenaza para el comercio electrónico
Los estafadores se involucran en el fraude sintético ya sea utilizando una combinación...
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martes, 14 de enero de 2020
Infografía: Scoring de Crédito
No hay solicitud de préstamo que no esté sujeta a un proceso de scoring bancario,...
¿Por qué es importante tener historia de crédito?
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jueves, 05 de diciembre de 2019
Conozca los principales aspectos a tener en cuenta sobre esta reseña que tanto le interesa a los bancos.
Desde el punto de vista del consumidor, dichos antecedentes son su carta de presentación en materia de crédito. Al tener su historial financiero reflejado en las centrales de Información cuenta con una garantía de su reputación que le será útil para poder aplicar a préstamos o servicios que ofrecen las empresas del sector financiero.
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