Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

Callcredit aterriza en España de la mano de Confirma Sistemas

0 comentarios
lunes, 03 de julio de 2017
Callcredit aterriza en España de la mano de Confirma Sistemas

La compañía utilizará el equipo y la experiencia de Confirma Sistemas en el mercado español para reforzar y dar nuevos servicios a los clientes


La multinacional británica Callcredit Information Group ha realizado una importante inversión adquiriendo la mayoría de Confirma Sistemas, a través de la cual toma el control societario de la misma. Esta inversión por parte del Grupo Callcredit viene a consolidar el proyecto iniciado por Confirma Sistemas de ofrecer a sus clientes nuevos productos de valor añadido, gracias a la amplia trayectoria de la empresa británica en herramientas y soluciones basadas en la toma de decisiones, no sólo para la prevención del fraude, sino también en el resto de áreas de negocio.

 

Según Santiago Lago, Director General de Confirma Sistemas, “la entrada de Callcredit se nos presenta como una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes nuevas herramientas que complementen el servicio actual.” Asimismo, Lago destacó que gracias a la entrada de la multinacional británica, “Confirma Sistemas podrá desarrollar otras líneas de negocio que aporten innovación en la prestación de servicios de información que nos diferencie de los proveedores actuales del mercado.” 

 

El grupo Callcredit está especializado en el desarrollo de soluciones innovadoras y servicios especializados para ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes en todo el ciclo de vida del cliente. La empresa británica es experta en el manejo de datos, su amplio conocimiento en el tratamiento de la información ha hecho mejorar y ser más productivas a empresas de todos los sectores, desde los servicios financieros, empresas de retail y utilities, hasta empresas del sector público, entidades de telecomunicaciones, seguros, etc.

 

La compañía emplea aproximadamente a 1.200 profesionales ubicados en Leeds, Londres, Kent, Stockport y Warrington. También cuenta con oficinas en Japón, China, Dubai y Lituania, y agentes que trabajan en los mercados internacionales. Entre los clientes del grupo se encuentran las principales compañías del Reino Unido, incluyendo bancos, fondos de inversión, medios y agencias de comunicación, compañías energéticas, del sector de la automoción, y centenares de pymes.

 

Por su parte, Callcredit está invirtiendo en España como parte de su plan estratégico de expansión internacional, esta adquisición representa una gran oportunidad de tener una sólida presencia en el mercado de la prevención del fraude y el blanqueo de capitales a través de una oferta de productos consolidados que complementan a los propios de la empresa británica.

 

El nuevo CEO de Callcredit España, Juan Antonio Villegas, resaltó “la intención de mantener los estándares de calidad y servicio ofrecidos actualmente por el equipo humano de Confirma Sistemas a sus clientes”, e insistió en la ventaja de contar con soluciones de éxito en el mercado inglés “que serán fácilmente adaptables al mercado español en un breve periodo de tiempo.” Asimismo, destacó la intención de Callcredit España de trasladar las diferentes líneas de negocio de la compañía en el mercado británico para convertirse en el corto plazo en un proveedor de soluciones globales de información.

 

Tu opinión nos interesa

Nombre:  *
Email:  * (No será publicado)
Comentario:  *

No hay ningún comentario, sé el primero en comentar!