Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

Callcredit operará en el mercado español con el apoyo de Confirma Sistemas y Soluciones Confirma

0 comentarios
jueves, 13 de julio de 2017
Callcredit operará en el mercado español con el apoyo de Confirma Sistemas y Soluciones Confirma

La multinacional británica realizó el pasado 11 de julio su presentación oficial en Madrid tras la reciente adquisición de las dos empresas españolas


Hace unas semanas anunciábamos la operación de compra de Confirma Sistemas y Soluciones Confirma por parte de Callcredit Information Group, a través de la cual la multinacional británica tomaba el control societario de las mimas. Tras desembarcar en España, Callcredit realizó el pasado martes su presentación oficial en Madrid, en un acto al que acudieron más de 80 personas, la mayoría clientes.


El evento, que tuvo lugar en el hotel Palace, fue presentado por Santiago Lago, Director General de Soluciones Confirma  y Confirma Sistemas, donde aprovechó para agradecer a los clientes el apoyo brindado a ambas compañías durante todos estos años de trayectoria.

 


A continuación fue el turno de  Juan Antonio Villegas, Director General de Callcredit Spain, quien reconoció y agradeció el trabajo del equipo humado de Confirma por su labor durante estos años, y explicó el compromiso de Callcredit de continuar con esta línea de trabajo y ampliar hacia nuevas líneas de negocio. Además, explicó que “esta es una oportunidad para el sector financiero de contar con una alternativa nueva a los servicios ya existentes, con productos innovadores y con el claro propósito de mantener una relación muy cercana con los clientes".


Seguidamente intervino, Mike Gordon, CEO de Callcredit UK, agradeció el éxito de asistencia y explicó el firme propósito de Callcredit de “trabajar en el mercado español dentro de los planes de expansión de su empresa, apoyándose en el negocio de dos empresas jóvenes pero con un proyecto sólido dentro del mercado y con un importante potencial”. Además, destacó que “Confirma es la base sobre el que se asentarían el resto de negocios que el grupo británico quiere incorporar en el mercado español”. Por último, destacó  la forma de trabajar de su empresa, gracias a la cual habían logrado un crecimiento importante en los últimos 15 años, basado principalmente en dos pilares;  tecnología innovadora y clara vocación de servicio al cliente. “La cercanía al cliente es fundamental para entender y conocer sus productos y necesidades de servicio, y me pongo a su disposición, igual que todo mi equipo, para atender toda sugerencia o necesidad”, destacó Gordon.

 



Por último, tomó la palabra, Honorio Ruiz, Secretario general de ASNEF. Esta Asociación vinculada al grupo Confirma desde el principio, reiteró su compromiso de mantenerse como un socio fiel y colaborador, y destacó que “Callcredit es la mejor opción para impulsar el negocio de Confirma a través de soluciones robustas y con todas las garantías de servicio para sus entidades asociadas y adheridas”.


Al finalizar el acto, se ofreció un cóctel a los invitados, durante el cual Mike Gordon tuvo la oportunidad de charlar con los clientes y con los periodistas acerca de la propuesta que Callcredit  quiere ofrecer al mercado español.

Tu opinión nos interesa

Nombre:  *
Email:  * (No será publicado)
Comentario:  *

No hay ningún comentario, sé el primero en comentar!