Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

Prevenir el fraude sin afectar la experiencia del cliente es posible
0 comentarios
jueves, 19 de marzo de 2020
Según datos de TransUnion, el año pasado, a través de dispositivos móviles se realizaron el 51% de las transacciones en línea de las entidades financieras...
¿Qué pueden hacer entonces las entidades que buscan expandir su presencia en el mundo digital con seguridad? Algo esencial es asegurar que sus procesos y tecnología para la prevención del fraude estén...
0 comentarios
lunes, 25 de noviembre de 2019
Las entidades financieras no saben aprovechar los datos por falta de recursos tecnológicos y profesionales
Los datos son el nuevo oro en el mundo, especialmente para las empresas que buscan optimizar el rendimiento de sus negocios...
0 comentarios
jueves, 21 de noviembre de 2019
La nueva fuente de ingresos de los ciberdelincuentes: los puntos de fidelización
Honorio Ruíz, director de desarrollo de negocio de TransUnion España.
Se estima que para el año que viene los costes derivados del fraude pueden suponer...
0 comentarios
martes, 12 de noviembre de 2019
Las fintech no son moda, sino la nueva norma
Entidades como TransUnion, compañía especializada en información financiera...
Infografía: Decálogo para evitar el fraude en las transacciones digitales
0 comentarios
martes, 22 de octubre de 2019
El número de transacciones electrónicas que se realizan, es cada vez mayor y, al mismo tiempo, aumenta la actividad cibercriminal para capturar los datos personales y bancarios de los usuarios. Vivimos en una época en la que hay que extremar las precauciones para evitar robos y fraudes online.