Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ¿ Estas de acerdo en continuar ?

902 033 733
Área Privada

Canal Estrategia

Prevenir el fraude sin afectar la experiencia del cliente es posible
0 comentarios
jueves, 19 de marzo de 2020
Según datos de TransUnion, el año pasado, a través de dispositivos móviles se realizaron el 51% de las transacciones en línea de las entidades financieras...
¿Qué pueden hacer entonces las entidades que buscan expandir su presencia en el mundo digital con seguridad? Algo esencial es asegurar que sus procesos y tecnología para la prevención del fraude estén...
0 comentarios
lunes, 14 de octubre de 2019
Hasta el 50% de los clientes de banca abandona las transacciones por una mala experiencia de usuario
Las tasas de conversión se incrementan y la fidelidad crece si la organización es capaz de entender las preferencias de sus...
0 comentarios
jueves, 26 de septiembre de 2019
Validación de identidad: el reto de no perder buenos clientes
De acuerdo con un estudio realizado en agosto del 2018 para TransUnion por Forrester...
0 comentarios
miércoles, 07 de agosto de 2019
TransUnion ayuda a las entidades financieras a predecir mejor el riesgo con TrueVision
Hasta ahora, las entidades de crédito tenían una visión puntual y concreta de...
Infografía: Open Banking
0 comentarios
jueves, 18 de julio de 2019
El open banking es una de las palancas de transformación de la banca. Supone la entrada definitiva del sector en la era moderana y la colocación del usuario en el centro.